Patricia, la nutricionista de Fotawa. – Fotawa
captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-18-43-09

Patricia, la nutricionista de Fotawa.

noviembre 30th, 2016 Posted by Comida Saludable 0 comments on “Patricia, la nutricionista de Fotawa.”

Patricia Ortega descubrió su interés por ayudar a los demás a cuidar su salud mediante la alimentación cuando de adolescente le salió anemia en una analítica rutinaria y su médico le recetó unas pastillas de hierro que le sentaban fatal. Su curiosidad por saber cómo solucionar el tema de su anemia sin tener que recurrir a esas pastillas le hizo conocer el espectacular mundo de la nutrición y la dietética.
Inició su carrera universitaria como dietista-nutricionista y desde que la terminó no ha dejado de formarse complementando sus estudios con cursos de coaching nutricional, inteligencia emocional, etc. “Creo en la estrecha vinculación que tienen las emociones a la hora de decidir qué alimento queremos comer”.
Empezó a pasar consulta en su pueblo natal, pero un día decidió lanzarse a probar suerte en Barcelona, donde ahora trabaja como nutricionista. “De un día a otro cogí la maleta y me fui de ocupa a casa de una amiga. Sabía que en Barcelona tendría más oportunidades para crecer más profesional y personalmente”.
“A día de hoy agradezco haber tenido este impulso para dejar mi casa y luchar por sentirme feliz realizando aquello que me gusta hacer, ayudar a la gente a conseguir una alimentación saludable y mejorar su calidad de vida”.