producto

Curry de Langostinos con Arroz Basmati y Jengibre

6.95€

¡Increíble combinación de sabores que no te puedes perder! El curry es una mezcla de especias y no una sola ¿lo sabías? Curry es el nombre generalmente adoptado en Occidente para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de especias, más o menos picantes, desarrolladas en las cocinas asiáticas, del este y sureste asiático.

INGREDIENTES Langostinos Cebolla morada Manzana Leche de coco Cucharada pasta de curry Ajo Jengibre fresco Cebollino Arroz basmati integral

VALOR NUTRICIONAL (por ración): 750 Calorías, 50% de Carbohidratos, 24% de Proteínas, 26% de Grasas Todos nuestros platos tienen aprox. 500 grs. y vienen acompañados de cubiertos de plástico. Fotawa Alimentación S.L. no puede garantizar la ausencia de contaminación cruzada entre los distintos alérgicos.

producto

Lentejas con Aliño de Mostaza

6.95€

¿Te cuesta comer legumbres? Nuestros chefs te proponen una opción más que saludable. En forma de ensalada son una forma fácil y sabrosa de consumirlas las 3 veces a la semana que se recomiendan. Además, las legumbres contienen carbohidratos y proteína vegetal por lo que nos aportan energía. ¿A qué esperas para probarlas? Te servimos el aliño aparte para que tu mismo elijas qué cantidad utilizar. Si a nivel nutricional quieres ser moderado, con una cucharadita es suficiente.

INGREDIENTES Lentejas cocidas Espinacas frescas Pepino Cebolla tierna Tomate cherrie Aguacate Olivas negras Germinados Limón Aliño: mostaza de Dijón, vinagre de Módena, aceite de oliva virgen extra.

VALOR NUTRICIONAL (por ración): 442 Calorías, 19% de Proteínas, 36% de Grasas, 45% de Carbohidratos. Todos nuestros platos tienen aprox 500 grs. y vienen acompañados de cubiertos de plástico. Fotawa Alimentación S.L. no puede garantizar la ausencia de contaminación cruzada entre los distintos alérgicos.