Fotawa planifica por ti – Fotawa
captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-20-07-27

Fotawa planifica por ti

diciembre 14th, 2016 Posted by Bebidas 0 comments on “Fotawa planifica por ti”

Uno de los retos cuando alguien quiere cambiar sus hábitos alimentarios es aprender a planificar sus comidas, es decir, casi todo el mundo que pasamos la mayor parte del día fuera de casa por trabajo solemos comer “al día”, pero la verdad es que ese “hábito” nos puede hacer caer en opciones de mediodía que no siempre son las más sanas y además, si acostumbramos a comer normalmente en el mismo establecimiento nuestra comida puede acabar siendo monótona.

Una de las opciones para planificarnos es preparar nuestro propio tupper, pero también sé que no todo el mundo tiene las mismas ganas que yo de cocinar cada día o que el ritmo de vida no se lo permite por tiempo. Por eso en Fotawa te llevamos a casa o a la ofi platos de verdaderos chefs con los que poder disfrutar de un mediodía diferente, asequible, sano y rico. Encontrarás recetas de todo tipo: ensaladas, pescados y carnes con su guarnición de verduras, legumbres, etc; con materias primas de calidad y elaborados con la misma dedicación como lo podrías realizar tú en casa. Además, te puedes planificar que día pedir tu menú ya que en nuestra web podrás encontrar los platos y menú del día y los del día siguiente.
Y para terminar, sólo me queda decir ¡basta de decir que comer sano es extremadamente complicado y aburrido! Se trata de buscar opciones, que te aseguro que las hay, y nosotros somos la tuya.